Congreso FIFA

Yerno de Slim llama 'wey' a presidente de FIFA

Arturo Elías Ayub se tomó una selfie con Gianni Infantino y bromeó con la imagen en su cuenta de Twitter
Redacción
13/05/2016 - 15:28

El Congreso de la FIFA que se realiza en México ha causado gran revuelo entre la gente de pantalón largo del futbol mexicano e internacional.

Pero también ha dado gratas sorpresas como la reciente designación Fatma Samoura como la primera mujer que asumirá el cargo como Secretaria General de la FIFA.

Esta semana comenzó el Congreso en nuestro país y varias personalidades no han desaprovechado la oportunidad de tomarse fotos con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Uno de ellos fue el director de América Móvil y yerno de Carlos Slim, Arturo Elías Ayub quien nunca desaprovecha la oportunidad para tomarse selfie con grandes personalidades.

Arturo publicó la selfie en su cuenta de Twitter y a manera de broma dijo que la presidencia de FIFA le interesa, pero “tendré que ganarle a este wey” (refiriéndose a Infantino).

El tuit desató una cadena de comentarios chistosos por parte de sus seguidores, incluso hubo quienes le pidieron que se fuera a la preseidencia de Cruz Azul, de la ONU o que regresara con los Pumas.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK