Estuvo de visita en el país sudamericano

Tunden a conductores por entrevista a "El Señor Barriga"

Édgar Vivar dio una conferencia sobre bullying
Redacción
13/05/2016 - 05:04

Esta semana Édgar Vivar, mejor conocido como "El Señor Barriga" en el programa de El Chavo del 8 visitó Paraguay para ofrecer una entrevista sobre bullying, sin embargo, los internautas criticaron a los conductores y a la reportera.

El término bullying se usa para las personas que son intimidadas por su condición o aspecto físico, fue por ello que algunos usuarios no perdonaron que antes de hacer enlace con Édgar Vivar le llamarán “Señor Barriga”.

Probablemente no fue la intención de los presentadores causar esta sensación entre los seguidores, pero quizá molesto que se le haya llamado así cuando estaba a cuadro para hablar precisamente de una conferencia contra el bullying.

Al final de la nota que publicó el portal Infobae se pueden leer algunos comentarios para mostrar el descontento de algunas personas por la entrevista realizada a el actor mexicano.

 

Durante la charla que Édgar Vivar sostenía con la reportera paraguaya admitió que sufrió intimidación desde que era niño y también durante su etapa adulta.

La conferencia se realizó el día de ayer en el país sudamericano y es la segunda vez que el comediante visita tierras guaraníes.  

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK