“Wayward Pines”, acción y suspenso que te engancharán

Llegará a la pantalla el próximo 14 de mayo
13/05/2015 - 07:00

"Wayward Pines" es una serie llena de acción y suspenso, que desde el primer minuto invita al público a seguir la historia de "Ethan Burke", un agente del Servicio Secreto que trata de resolver la misteriosa desaparición de dos de sus compañeros en un extraño lugar llamado Wayward Pines.

Por si fuera poco, la estabilidad psicológica del protagonista es puesta a prueba por otros personajes que quieren hacer todo lo posible por convencerlo de que todo lo que ocurre en dicho poblado situado en Idaho, es producto de su imaginación, pero él se aferra a demostrar lo contrario.

Entre intrigas, suspenso y una temporalidad que salta entre una escena y otra, "Wayward Pines" promete ser una de las producciones más exitosas del verano, gracias a la participación de actores de la talla de Matt Dillon, Melissa Leo, Toby Jones, Carla Gugino, Terrence Howard y Juliette Lewis.

Compuesta por diez episodios de una hora, llega a América Latina y Estados Unidos el jueves 14 de Mayo en FOX, mientras estrena también en más de 125 países en Asia, África, Australia y Europa.

Cabe destacar, que este programa de 10 episodios en su primera temporada, será transmitido por la señal de FOX en televisión de paga en estreno simultáneo en Estados Unidos, América Latina, Asia, África y Europa, el próximo 14 de mayo a las 22 horas tiempo de México.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK