Miguel Bosé se reinventa con nuevo espectáculo

El cantautor anunció un “nuevo comienzo”
13/05/2015 - 15:37

El cantautor Miguel Bosé ya prepara una serie de conciertos en nuestro país, como parte de su “Amo Tour” con el que busca promocionar su más reciente producción discográfica y en el que incluirá novedades tecnológicas, entre ellas estructuras robotizadas.

En conferencia de prensa, este gigante de la industria musical señaló que su época de los duetos ya acabó, pues dijo “en el momento que hago una cosa no la vuelvo a repetir, intento superarme, intento hacer cosas atractivas, diferentes. Todo esto es una apuesta diferente”.

“Considero que uno tiene que ser muy generoso, porque los boletos son caros”, añadió, además de que “el tour amo no es sólo un concierto, cuando la gente entre en el local dirá ‘qué está pasando aquí’, vivirán un comienzo muy anticoncierto, porque yo entraré sólo y empezaré a cantar sin nada, a capela”.

Será lo último en tecnología lo que acompañará al famoso en el coloso de Reforma el próximo 19 de mayo, con la cual ofrecerá diferentes escenarios acondicionados para que los asistentes tengan un concierto inolvidable.

“Jamás entre canción y canción hay silencios, está todo hilado, con una banda sonora que empieza y no acaba jamás”, indicó.

En su repertorio de canciones serán incluidos seis temas de “Amo”, que a tan sólo dos meses de salir a la venta se convirtió en Disco de Oro en México.

Asimismo, fue elegido Personalidad del Año por la Academia de Música Latina, además de ser representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO por sus siglas en inglés) por su lucha por conseguir la paz en el mudo.

Se presentará primero en Puebla, para después ofrecer conciertos en Acapulco, Guadalajara, Mérida, Tabasco, Veracruz, León, Monterrey y Querétaro.

Intérprete de éxitos como “Amante bandido”, “Como un lobo”, “Morir de amor”,  “Olvídame tú”, “Linda”, “Don diablo” “Estuve a punto de”, “Nena”,  “Morena mía” y “Aire soy”, el reconocido artista regresará a España para continuar con su tour una vez terminadas sus presentaciones en México. 

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK