Las famosas de mal gusto

En el mundo del espectáculo no todo es físico, también los sentimientos son importantes aunque no lo parezca
13/05/2015 - 05:00

Aunque muchas de estas celebridades ya no están envueltas en una relación con hombres poco agraciados, no se salvan de formar parte de la lista de las famosas con malos gustos.

Bien sabemos que en el amor lo que menos importa es el físico, sin embargo hay muchas estrellas de la pantalla chica y el cine que se fijaron en famosos un tanto difíciles de mirar.

¿Qué les vieron?, no sabemos, pero sin duda su atractivo físico no lo fue, eso si, ellos pueden aplicar el muy conocido dicho "la suerte del feo, el bonito lo desea" y prueba de ello es la actriz Angelique Boyer quien durante muchos años estuvo a lado de José Alberto Castro.

Quizá en esta relación el amor fue el motivo que los mantuvo tanto tiempo juntos o el interés, no lo sabemos, pero sin duda Angelique y "El Guero" Castro, fueron una pareja que llamó mucho la atención y no sólo porque él sea un hombre sin mucho atractivo físico, sino porque había una marcada diferencia de edades. 

Así como ellos sorprendieron, en la galería podrás descubrir a otras famosas que estuvieron unidas a relacionas amorosas con hombres "feos". 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK