Su honestidad consigo misma la ha colocado en la cima

Montserrat y sus polémicas amiguitas

Ella es una mujer independiente y audaz que ha logrado superar muchos obstáculos y sobre todo ha entregado el corazón sin miedo a que lo vuelvan a destrozar
13/04/2016 - 05:00

Su belleza y sencillez la han colocado como ícono de la televisión y el mundo de la moda, Montserrat Oliver comenzó su carrera de modelaje a los 16 años y no tardo mucho para que su elegancia y espectacular rostro la llevaran a la portada de la revista Vogue, en cuyas páginas ha aparecido en varias ocasiones a lo largo de su trayectoria.

Al poco tiempo de comenzar su carrera Oliver se mudó a Miami en donde modeló para varias revistas, además se lanzó a la actuación en la película “Fortune Hunter" de Fox, tiempo después impulsada por su agente fue conductora del programa Basta de Telemundo.

Tras varios años de vivir en Estados Unidos, Montserrat regresó a la Ciudad de México y comenzó su incursión en la pantalla chica con el programa “Hijas de la Madre Tierra” acompañada de su inseparable Yolanda Andrade.

(video cortesía YouTube)

Se dice que Yolanda y Montserrat mantuvieron una relación sentimental que duró casi 9 años, pero la modelo le fue infiel con un tipo y luego con Bárbara Coppel.

Oliver además de tener gran presencia en los medios de comunicación, es dueña de varias empresas: una línea de ropa llamada Royal Closet con su ex socia y ex pareja sentimental Bárbara Coppel, quien recientemente anunció su embarazo a través de las redes sociales; una línea de ropa llamada Mo Lunettes du Soleil, una agencia de representación artística y una productora que se especializa en comerciales.

(video cortesía YouTube)

Actualmente Montserrat mantiene una relación con la maniquí Yaya Kosikova, a quien no para de presumir en las redes sociales.

Aunque es evidente su gusto por las mujeres, Montserrat nunca lo ha aceptado o desmentido ante los medios de comunicación, prefiere mantener su vida sentimental en privado, pues su prioridad es el trabajo y ser reconocida por lo que hace y no por quién es.

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK