A la conquista

Los Auténticos Decadentes regresan a México

La alineación tiene como objetivo llegar a más jóvenes
Redacción
13/04/2016 - 08:15

Por: Nancy Moran 

Llegar a un gran número de jóvenes  y consolidarse entre sus ‘fans’, es el objetivo de Los Auténticos Decadentes en su regreso a México. 

En su gira ‘Por siempre Decadentes Tour’ incluyen esas melodías  de antaño que los colocaron en el gusto de la gente, así como  su ya sonado sencillo ‘Tanta soledad’. 

“Para nosotros siempre es un privilegio visitar México, es uno de los países que nos ha visto crecer y pasar por un gran número de escenarios, desde el más pequeño hasta el más extenso y todos con la mejor de las vibras”, expresó Gastón Bernardou.

Y compartió que uno de los escenarios que los ha visto crecer es el del Vive Latino. “Es muy divertido recordar que dentro de nuestras primeras presentaciones nos divertía mucho ser parte del Vive Latino sin importar que llegaríamos a uno de los escenarios alternos; obviamente fuimos subiendo, quizás de nivel o popularidad, no lo sabemos. Pero regresamos como banda estelar a cerrar con broche de oro el primer día del  festival”. 

Asimismo compartieron que ya suman 30 años de trayectoria, motivo por el cual se encuentran preparando varias sorpresas para su público, entre ellos un álbum recopilatorio con lo mejor de su trayectoria. 

“Estamos planeando una gira a nivel internacional en la cual México no puede faltar; incluso estamos pensando en invitar a este festejo a  nuestra amiga, la cantante Julieta Venegas; las presentaciones  darán inicio en el 2017”, comentó. 

Por otra parte compartieron que Los Tigres del Norte es una de las alineaciones que más admiran, por lo que abrirán algunos de  los  conciertos durante la gira que  los mexicanos  realizarán  por tierras sudamericanas.

“Somos ‘fans’ de Los Tigres porque son de esas bandas que escuchábamos desde que inició el grupo y poder estar en el mismo escenario nos llena de orgullo”, finalizó el argentino.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK