Modelo podría ser encarcelada 14 años

Es una de las mujeres más deseadas de su país, fue llevada a prisión por supuesto lavado de dinero
13/04/2015 - 14:03

Ayyan Ali, una supermodelo de Pakistán y considerada quizá la más deseada de su país, fue arrestada y conducida a una de las mayores cárceles de esa nación.

A sus 23 años, Ali fue detenida el pasado 14 de marzo en el aeropuerto de Islamabad por supuesto lavado de dinero pues portaba consigo 500 mil dólares, cantidad que excede el límite legal de dinero efectivo que se permite sacar del país.

Desde entonces, la modelo, quien aseguró que la suma procedía de la venta de unas propiedades, se encuentra en la cárcel de Adiala, en la ciudad paquistaní de Rawalindi, informó el canal ‘NDTV’.

A la joven le ha sido negada la libertad bajo fianza y los fiscales señalan que si es condenada por intentar sacar ilegalmente dicha cantidad de dinero podría  pagar una fuerte multa y enfrentar una pena de hasta 14 años de cárcel.

Pero ahí no termina todo. Numerosos medios locales han especulado acerca de las condiciones en las que se encuentra la supermodelo en la cárcel y si recibe un trato especial. La prisión  alberga  4 mil 500 presos condenados por asesinato e incluso terrorismo. 

Algunos reportan que Ayyan ha recibido una celda bien amueblada con televisión y frigorífico, además de poder vestir ropa nueva cada día y utilizar el teléfono móvil.

Redacción

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK