Anunció su candidatura

Vocalista de Caballo Dorado cabalga a la política

Eduardo Gameros es el candidato a diputado por Distrito 16 del Movimiento Ciudadano
13/03/2016 - 05:00

Eduardo Gameros, vocalista de la agrupación “Caballo Dorado”, fue anunciado por el partido Movimiento Ciudadano como su candidato a diputado por el XVI Distrito.

El intérprete de 'Payaso del Rodeo' y ' No rompas más', no tienen experiencia en cargos públicos, pues desde hace 30 años se dedica de lleno a la música con la banda que a la fecha ofrece presentaciones y bailes en el país y Estados Unidos.

De acuerdo con El Universal, durante una conferencia de prensa, el vocalista señaló que espera el respaldo de la gente en las elecciones y aseguró que la agrupación aunque no está inmersa en la política, están comprometidos con los problemas sociales.

Resaltó las acciones sociales, en las que su grupo Caballo Dorado ha participado por la comunidad, por lo que ahora con la posibilidad de hacerlo desde una diputación "nos prendió la espinita por participar y hacer algo real, algo tangible, para lograr un avance para nuestro pueblo desde esta trinchera como un ciudadano simple, un ciudadano común, como cualquiera de nosotros para nuestra comunidad".

Caballo Dorado, es una agrupación famosas por ser la primera en interpretar el género country en México.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK