Esbeltas de voluptuosos atributos

Famosas con reveladores atuendos de la semana

Con su belleza y diminutos atuendos despertaron el instinto de cientos de caballeros
13/03/2016 - 05:00

Ellas saben lo que tienen y saben cómo conquistar la pupila de sus seguidores con sus atributos, ya sea con leggins, escotes pronunciados, lencería ardiente y atuendos ajustados que resaltan su figura bien torneada.

Las famosas además de llevar una rigurosa dieta para mantenerse esbeltas, le dedican mucho tiempo al gimnasio, gracias a esto logran un abdomen muy marcado y piernas bien torneadas.

Y claro, hay quienes han recurrido al bisturí para aumentar su busto y glúteos que despiertan la tentación entre sus fans.

Esta semana hubo muchas famosas que lucieron sus atributos en las redes sociales y en El Gráfico, nos dimos a la tarea de hacer un recuento de todas aquellas que derrocharon sensualidad en Instagram.

Dulca María es de las pocas cantante que publica fotografías un tanto subidas de tono, sin embargo, esta vez logró dejar boquiabiertos a sus fans que pudieron disfrutar de las pecas que abundan en su pecho, gracias a un atuendo un tanto revelador.   

 

 

Una foto publicada por Dulce Maria (@dulcemaria) el 11 de Mar de 2016 a la(s) 9:28 PST

 

Tal parece, que Paola Durante tiene una afición por las selfies en las que sus senos son los protagonistas con las que derrite a sus cientos de seguidores.  

 

 

Una foto publicada por Paola durante (@paolapink1) el 11 de Mar de 2016 a la(s) 12:59 PST

 

La actriz Africa Zavala no se quedó atrás y colgó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que podrás ver más que los lunares que adornan sus cuerpo.  

 

 

Una foto publicada por afri_zavala (@afri_zavala) el 2 de Mar de 2016 a la(s) 3:50 PST

 

Kim Kardashian luego de su embarazo, regresó con todo y decidió mostrar su cuerpo desnudo, que por cierto, le ocasionó una inmensa lluvia de críticas. 

 

 

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 7 de Mar de 2016 a la(s) 10:21 PST

 

Abigail Ratchford, encendió los ánimos con una selfie en la que parece en diminuta lencería y con la que dejó muy poco a la imaginación.

 

 

Una foto publicada por A b i g a i l (@abigailratchford) el 4 de Mar de 2016 a la(s) 10:30 PST

 

Maribel Guardia a sus 56 años es una de las favoritas de los caballeros, pues con escultural figura y belleza pocas pueden competir.  

 

 

Una foto publicada por Maribel Guardia (@maribelguardia) el 5 de Mar de 2016 a la(s) 10:02 PST

 

La vedette Diosa Canales no para de provocar a la gente que la admira, pues su cuenta de Instagram cada está más cargada de erotismo.

 

 

Una foto publicada por Diosa Canales (@diosa_decente) el 11 de Mar de 2016 a la(s) 4:48 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK