Bajó 10 kilos y cambió el color de su cabello

Luz Clarita, su impactante cambio con los años

Te presentamos la evolución de la actriz Daniela Luján desde su debut en Plaza Sésamo a los cinco años de edad
Jorge Curiel
13/02/2016 - 05:00

Daniela Barrios Rodríguez, mejor conocida como Daniela Luján, inició su carrera con tan solo cinco años de edad en el programa educativo Plaza Sésamo.

A tan sólo tres años de haber iniciado su carrera, la actriz recibiría la oportunidad para realizar su primer protagonico en la telenovela 'Luz Clarita'.

Su talento y pasión por los escenarios, le abrirían las puertas en diversos proyectos del extranjero de cine, teatro y televisión.

En el 2009 regresó al país para protagonizar junto a Martín Rica la telenovela infantil 'El diario de Daniela'.

El éxito alcanzado convertiría este melodrama en ser el primer proyecto en realizar su final en el Estadio Azteca ante más de 90 mil espectadores.

Posteriormente realizaría diversos proyectos televisivos y en el 2002 se integraría al elenco de la telenovela 'Cómplices al rescate' nuevamente junto a Martín Rica para suplir a Belinda quien era la protagonista y había abandonado el proyecto por problemas con la productora Rosy Ocampo.

Daniela continuó con su carrera alejada de los reflectores realizando teatro musical.

En marzo del 2007 reapareció en la pantalla chica demostrando su talento en la serie 'Una Familia de Diez' del productor Jorge Ortiz de Pinedo.

Hace unos días la actriz compartió a través de su cuenta de Instagram, el proceso al que se sometió para cambiar su look, generando gran expectación entre los cibernautas.

Una vez terminado el cambio, Daniela compartió un vídeo en donde presentó su radical cambio de look en donde su color de cabello pasó de obscuro a rojo y además se le notaba un rostro más afilado, debido a que perdió 10 kilos de peso con un intenso entrenamiento al que se sometió.

 

 

Una foto publicada por Daniela Luján (@lalujans) el 25 de Ene de 2016 a la(s) 9:47 PST

 

Un vídeo publicado por Daniela Luján (@lalujans) el 29 de Ene de 2016 a la(s) 12:08 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK