La maldición de las “chicas Disney”

Cuando la fama e inmadurez se juntan, el resultado puede ser desastroso
13/02/2015 - 05:00

Ninguna de las famosas estrellas de los programas de Disney se salva de estar en boca de todos y no precisamente por hacer buenas acciones.

La fama e inmadurez se les junta a estas niñas, que terminan haciendo improperios que luego tienen que enfrentar.

Son tantos los tropiezos de estas protagonistas que ya hasta se habla de una “maldición”, que es culpable de que estas bellas chicas sean noticia en más de una ocasión.

Entre las participantes de este mundo mágico se encuentra la “princesa del pop” Britney Spears, en la etapa en que se le vio muy rebelde y obstinada con su físico y se rapó la cabeza.

También en la lista se encuentra la actriz Lindsay Lohan, con sus problemas de alcohol y drogas, más las cirugías estéticas que se ha hecho, así como Demi Lovato, quien resultó tener bipolaridad, según El Universal.

Entre más crecen las estrellas infantiles, aumenta la turbulencia a su alrededor, tal como la novia de Zac Efron, Vanessa Hudgens, que un día se encontró en internet con fotografías de ella, pero semidesnuda.

Sin duda alguna, la reina de todos y merecedora de la máxima corona es la cantante Miley Cyrus, que gracias a sus actos en conciertos y fotos en Instagram siempre está en boca de todos, aunque no precisamente por su talento.

Selena Gomez y Taylor Swift quizá son las más controladas, pues hasta ahora se han mantenido al margen de los problemas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK