Más de 10 jovencitas pasaron por el clan Trevi-Andrade

Gloria Trevi y el 'recuento' de los daños

Hoy se cumplen 16 años de la detención de Gloria Trevi, Sergio Andrade y Mary Boquitas, el clan 'Trevi-Andrade'
13/01/2016 - 05:00

Un día como hoy pero de hace 16 años, la detención de Gloria Trevi, Sergio Andrade y María Raquenel Portillo en Rio de Janeiro por agentes de la Interpol de Brasil, causó gran conmoción en México y en diferentes partes del mundo.

Y es que el 12 de julio de 1999, se les dictó orden de aprehensión acusados de los delitos de secuestro, corrupción de menores y violación.

Los tres eran buscados para responder ante la Procuraduría de Chihuahua y por ende se inició un proceso de extradición que fue concedido hasta el 7 de diciembre del 2000 por el Supremo Tribunal Federal de Brasil.

(Foto: Cortesía Twitter)

A finales de los años 80, Gloria Trevi saltó a la fama, convirtiéndose en una de las artistas más prometedora de los próximos años.

Su particular estilo marcó una tendencia que rápidamente la colocó en el gusto de las personas y su talento la posicionó en los primeros lugares con temas como Dr Psiquiatra.

Años más tarde, la regiomontana conocería a Karina Yapor de 13 años en ese entonces, a quien invitaría a formar parte de su coro con la promesa de convertirla en una famosa cantante.

En 1997 y después del paso de varias jovencitas dentro del clan, Aline Hernández interpuso una demanda en contra de Sergio Andrade por corrupción de menores y violación, además de que publicó un libro titulado 'La Gloria por el infierno' en donde daba a conocer como operaba el clan 'Trevi-Andrade'.

 

(Foto: Cortesía Twitter / @kamuiarikado)

 

Meses más tarde, Karina Yapor lanzaría su versión con el libro 'Revelaciones' en donde describiría todas las cosas que vivió en la búsqueda de su sueño junto a Gloria Trevi y Sergio Andrade, incluyendo el deceso de Ana Dalai, la bebé de Gloria y Sergio.

Con el destape de este 'clan', El universal daría a conocer que en Chile existía una jovencita de nombre Tamara Zúñiga, quien acusaba a Sergio Andrade y Gloria Trevi, de haberla maltratado, secuestrado e incluso violado durante su estancia en México.

Al momento de su detención, Gloria fue recluida en el penal de 'La Papuda' en donde meses más tarde daría a luz a su segundo hijo, Angel Gabriel, un niño que ella decía era producto de una violación dentro de prisión; sin embargo las pruebas de ADN que se le realizaron dictaminaron que Sergio Andrade era el padre del menor.

Aquí te dejamos la primer entrevista que Gloria ofreció dentro de prisión.

En 2004, Gloria fue extraditada a un penal de Ciudad Juárez, Chihuahua en México y el 21 de septiembre de ese mismo año, fue absuleta debido a que no se le encontró penalmente culpable de los delitos que se le imputaban.

Sergio Andrade quedó en libertad el 25 de abril del 2005 alrededor de las 21:00 horas, luego de que el hermano de un amigo depositara como fianza las escrituras de unos terrenos con valor de más de cuatro millones de pesos.

(Foto:Photoamc)

Actualmente Gloria es poseedora de una carrera exitosa y Sergio Andrade constantemente da a conocer sus pensamientos y parte de su vida a través de sus redes sociales

(Vídeos de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK