Tanto años

ENAT celebra 70 años con cápsula del tiempo

La Escuela Nacional de Artes Teatrales (ENAT) concluyó los festejos de su septima década en funcionamiento con la creación de una cápsula del tiempo.
Redacción
12/12/2016 - 11:19

Por Antonieta Ramos

Inaugurada el 15 de julio de 1946, la ENAT festejó este 2016 su 70 aniversario y para cerrar el ciclo de festejos se llevó a cabo la presentación de una cápsula del tiempo que será develada en el centenario de la institución.

Fotografías de docentes y alumnos, poemas al colegio, videos de presentaciones y otros afiches fueron colocados dentro de la estructura de metal que fue enterrada a unos metros del emblemático teatro de la academia, Salvador Novo.

En el marco de la ceremonia, informaron a los presentes que será incorporada a la formación escolar una maestría enfocada en una especialización en escenografía y será llevada a cabo con el apoyo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y sus cursos comenzarán en el próximo inicio de cursos.

Cabe destacar que dicho instituto ha sido el semillero de grandes interpretes del medio nacional como el primer actor, Ignacio López Tarso, Emilio Carballido entre otras personalidades del teatro.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK