Tatiana y sus 'secretitos' jamas revelados

Entre el éxito y las lágrimas la cantante llega a los 47 años
12/12/2015 - 05:00

Tatiana, mejor conocida como “La reina de los niños”, comenzó su carrera ganando concursos locales en su natal Monterrey.

En 1984 conquistó el certamen “El Rostro de El Heraldo de México”, mismo año en el que lanzó al mercado su primer disco, el cual se consolidó rápidamente de Latinoamérica.

Su segundo disco, “chicas de hoy”se convirtió en un himno para la generación de 1986, a partir de aquí su carrera comenzó a tomar fuerza y participó en varias telenovelas mexicanas y en algunas películas.

(video cortesía YouTube)

Luego de varios años en Televisa, Tatiana abandonó su casa para seguir su camino en la televisora del Ajusco, donde inició el programa “El show de Tatiana”.

La cantante y Andrés Puentes se conocieron por primera vez en 1986, dos años después se volvieron a encontrar por trabajo y comenzaron una larga relación que los llevó al altar.

Según revelan diversos medios mexicanos, Andrés se convirtió en el “padrote”, de la intérprete, pues nuca tuvo que volver a trabajar ya que ella lo mantenía.

Luego vinieron más problemas entre la pareja, pues se dice que Puentes le dio a firmar a Tatiana un contrato en el que ella le daba los derechos de propiedad de la marca que ella tenía.

(video cortesía YouTube)

En 2001 Tatiana abre los ojos y diluye definitivamente el poder de Andrés para representarla, comienza el divorcio y largos años de dimes y diretes en los que el representante fue demandado y además le quitaron las custodia de sus hijos.

El año pasado Andrés ofreció una rueda de prensa en la que señaló supuestas irregularidades en el proceso de demanda que vive y reafirmó que seguirá buscando la manera de ver a sus hijos.

El show de Tatiana intentó competir con “En Familia con Chabelo”, sin embargo no logró y la misma regiomontana decidió pedir su carta de retiro, para continuar con su carrera musical.

(video cortesía YouTube)

Debido a su fracaso en TvAzteca, se dice que la “Reina de los niños” está en platicas para regresar en Televisa y así poder promocionar su último material discográfico de género infantil, en cual participaron músicos como la legendaria banda “Maldita Vecindad”, integrantes de “Jumbo”y “La Tracalosa de Monterrey”.

Tatiana tienen dos hijos Cassandra y Andrik, por quien Andrés Puentes pelea la custodia y dice que el día que su hija se quiera acercar a él está dispuesto para que ella lo busque.

(video cortesía YouTube)

Entre otros de los secreto que esconde la familia de la artista, se dice que su mamá, Diana Perla Chapa de Palacios, le pidió favores sexuales a Andrés a cambio de casarse con la reina de los niños.

De acuerdo con el vocerodigital, el mismo empresario reveló una fotografías en las que la señora Diana aparecía completamente desnuda.  

En septiembre de este año, con treinta años de de trayectoria artística, Tatiana se integró al elenco de la puesta en escena “Los monólogos de la vagina”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK