No está confirmado

'Chespirito' podría haber tenido pacto con el diablo, afirma productor

El comediante fue señalado por el productor de "La Mano peluda" de tener un 'secretito' para lograr el éxito
Redacción
12/11/2016 - 05:00

El comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños, continúa como blanco de dimes y diretes, los cuales en esta ocasión lo acusan de tener un “pacto con el diablo” para lograr su arrollador éxito.

El productor del programa “La Mano Peluda”, Ignacio Muñoz, declaró en una entrevista que 'Chespirito' poseía varios conocimientos ocultistas, los cuales empleaba en la creación de sus personajes.

Muñoz aseguró que el programa infantil “El Chavo del 8” es pieza clave para entender el culto de Bolaños ya que pueden encontrarse varios ejemplo de simbología y numerología en sus escenas. Un ejemplo de ello es ‘La Bruja del 71’.

“Si sumamos los números te dan 8, esto significa infinito, pero si lo pones de cabeza, en la cábala quiere decir Satanás”, señaló.

Además, contó que los personajes de Bolaños tienen una extraña razón para tener nombres que comiencen con “CH”.

“El hecho de que los personajes de Roberto Gómez Bolaños como ‘El Chapulín’, ‘El Chavo’, el ‘Dr. Chapatín’, tienen en común la letra ‘Ch’, que se relaciona con una especie de culto al ‘Chamuco’ como le dicen al diablo en México”, relató

Para finalizar, recordó un momento de la serie en que “Doña Florinda” aparece leyendo una carta que tiene dibujado un 'Ojo de Horus' el cual podría indicar que 'Chespirito' pertenecía a una secta Illuminati.  

(Video: Cortesía YouTube) 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK