Khloé 'sacude' los senos de Kourtney | VIDEO

La fiesta de cumpleaños de Kris Jenner fue todo un espectáculo
12/11/2015 - 12:22

Hace unos días Kris Jenner, la matriarca del “Clan Kardashian”, llegó a los 60 años y como era de esperarse, la celebración fue en grande.

Según medios de comunicación norteamericanos, señalan que la fiesta costó más de dos millones de dólares y se llevó a cabo en los estudios The Lot de West Hollywood.

La celebración fue ambientada en la novela de F. Scott Fitzgerald, "El Gran Gatsby", y la protagonista de la noche Kris, llegó en Rolls Royce con corona de brillantes y chal de piel.

Sin embargo, las hijas de Jenner no podían quedarse atrás y con atuendos de los años 20, pero atrevidos, deslumbraron a los invitados.

Cada una de las Kardashian, publicó en sus respectivas cuentas de Instagram, momentos especiales del cumpleaños de su madre, y sin duda una de las que más ha dado de que hablar es Kourtney Kardashian, quien vistió un traje sastre y el cabello recogido, y colgó un video en el que deja 'sacudir' sus senos por su hermana menor Khloé.

La grabación muestra el momento en el que la mayor de las Kardashian es cargada por un hombre y este momento lo aprovecha Khloé para tomar con sus manos los senos de su hermana y moverlos al ritmo de la música. Un video que ha causado gran revuelo entre sus seguidores. 

 

 

Un vídeo publicado por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 12 de Nov de 2015 a la(s) 9:04 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK