Batman estaría fascinado

Yanet García deja verse ardiente al estilo 'Gatúbela'

La famosa meteoróloga de Nuevo León atrapó a los amantes de DC Cómics con un atuendo apabullante
Redacción
12/10/2016 - 10:25

“La chica del clima más sexy de México” se llama Yanet García. Tiene 25 años y es la sensación en las pantallas de Televisa Monterrey.

Debido a sus ceñidos vestidos y manera de exponer los fenómenos naturales, ha generado un grupo de fans que casi alcanza los 3 millones de seguidores en Instagram.

Y aunque varios la han acusado de ponerse implantes, lo cierto es que Yanet ha cerrado muchas bocas con la cantidad de imágenes y videos en sus cuentas, que demuestran su gran forma física.

Y un argumento más para callar a todos los que critican sus glúteos es la siguiente imagen, donde luce un ajustado traje de batichica que deja ver sus más grandes atributos.

Acompañó a la imagen la leyenda “October”, lo cual alude a los atuendos que se preparan para Halloween y Día de Muertos en Norteamérica.

La publicación levantó las pasiones más oscuras de sus fanáticos, quienes la tuvieron al nivel del personaje de los cómics.

Recordemos que la estrella de televisión mexicana acudió a la Expo Comic Con en Nueva York.

Y la modelo ha participado en contiendas como “Nuestra Belleza Nuevo León”, y tiene una escuela llamada Modelos Yanet García.

Mira su sexy aspecto a continuación.

 

OCTOBER

Una foto publicada por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el 11 de Oct de 2016 a la(s) 7:13 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK