'Tren a Marte' se la pasa 'bomba' con sus fans | FOTOS

La agrupación originaria de Tijuana ha sido nominada a los Premios Latin Grammy
Redacción
12/10/2015 - 15:36

Este fin de semana, la banda mexicana de rock pop 'Tren a Marte' y sus fans más allegados convivieron en un conocido parque de la Ciudad de México, y te traemos los detalles de lo que se vivió en el encuentro.

La agrupación, conformada por Alan, Edgar, Christian, Allan, Adrián (ausente) y Luigi (ausente) dedicaron varias horas de su tiempo para disfrutar junto con sus seguidores una comida en el que la charla, diversión y bromas no se hicieron esperar.

Las presidentas de su Club De Fans Oficial (@3raLlamadaTAM), Nelly Vaca y Miranda Castillo, fueron las encargadas de organizar dicho evento que llenó de alegría a cerca de 40 personas.

(Foto: Especial)

Aunque los fanáticos residen en lugares distintos de la capital mexicana y zona conurbada, esto no fue impedimento para que con ayuda de varias personas más lograran una reunión única que, en sus palabras, dijeron la llevarán siempre en el corazón.

“Estoy muy feliz por haberlo logrado, costó trabajo y fue díficil pero me voy contenta de haber superado las expectativas”, expresó Nelly cuando regresaba a su natal Michoacán.

Por su parte, Miranda manifestó sentirse como en un sueño del que no podía ni quería despertar, tras haber convivido tan de cerca con quien aseguró, son parte del motor que le da sentido a su vida.

(Video cortesía: YouTube)

En el cotorreo, cada uno de los músicos contó experiencias tanto personales como profesionales, y adelantaron que ya preparan nuevo material, del cual no revelaron más detalles.

Asimismo, indicaron que la recuperación de Adrián Adame, quien hace algunas semanas tuvo complicaciones de salud, va viento en popa, por lo que esperan que para este año el avance en su salud sea casi del 100 por ciento.

La sorpresa llegó un poco más tarde cuando estas jóvenes mujeres entregaron una sorpresa elaborada en territorio michoacano: una obra de arte labrada en dos discos de vinil, donde resaltaban los rostros de los integrantes de 'Tren a Marte'.

Fueron estos mismos quienes no daban crédito a lo que veían, aquí te traemos las imágenes.

(Foto: Especial)

Aunque nacieron como un dueto, conformado por los hermanos Edgar y Alan García, en 2008 conocieron a Christian Carrillo “Titi”, año en que abrieron un concierto de Alejandra Guzmán.

Para el 2009, Allan Fuentes "Árbol" y Adrián Adame "Dedos" se unen a la agrupación que desde sus inicios no dejaron de sorprender a la gente que acudía a sus presentaciones.

Han pisado importantes lugares como el Auditorio Nacional y el Lunario, en tanto que su primer producción discográfica, 'Tercera llamada', fue nominada dentro de la catorceava entrega de los Premios Latin Grammy como 'Mejor álbum rock pop'.

Si quieres conocer más de esta banda, puedes consultar sus redes sociales Twitter, Facebook e Instagram, así como entrar a su perfil en YouTube, donde se mantienen en contacto con sus fans.

 

Una foto publicada por @trenamarte el 10 de Oct de 2015 a la(s) 2:30 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK