Las veces en que Laura Bozzo ha sido 'poseída' | VIDEOS

La peruana ha sido protagonista de diversos escándalos
Carlos Paredes
12/10/2015 - 05:00

Sin dudas Laura Bozzo es una de las personas más polémicas que hay dentro de la televisión mexicana, y ha sido protagonista de varias pelas con diversos personajes.

Laura estrenó su programa en Perú durante la década de los noventa y desde un comienzo sufrió distintas críticas debido a los excesos que en éste se cometían.

Cuando abandonó su país en 2002, a causa del poco cariño que la gente le tenía, así como problemas con la justicia, Bozzo emigró , primero a los Estados Unidos, lugar donde tuvo conflictos con la cubana Cristina Saralegui.

Ahí estrenó ' Laura sin censura' y al poco tiempo que se transmitiera por la cadena internacional Telemundo, éste fue cancelado.

Cuando éste dejó de transmitirse, la peruana encontró oportunidad dentro la televisión mexicana en Tv Azteca, que fue casa de su nueva producción 'Laura de todos', show que sin aviso también sufrió una muy pronta cancelación y que con esto dio terminada una fugaz relación con esta televisora.

A los poco días de que se enteró de esto, la conductora supo colarse dentro de las filas de Televisa, lugar que hasta el día de hoy sigue transmitiendo su programa 'Laura'.

Con esta acción, Azteca respondió poniendo a Rocío Sánchez Azuara como titular de 'Cosas de la vida' basado en el mismo formato que utiliza la conocida como señorita Laura.

A partir de este momento empezó una rivalidad, no sólo en las pantallas, pues Bozzo llegó a tener broncas de manera personal con la conductora, que según Tv Notas terminó en pelea dentro de un restaurante.

Cuando llegó a su nueva empresa, tuvo algunos conflictos como el que sostuvo con la conductora de Hoy, Galilea Montijo.

Durante septiembre del 2013, la periodista Carmen Aristegui acusó a la producción del programa de haber utilizado recursos públicos para que Bozzo pudiera llegar a transmitir desde Guerrero, lugar que acababa de atravesar por una desgracia natural.

A la 'señorita Laura' se le acusa de lucrar con la miseria de las personas, aunque ella sostiene que tiene un verdadero interés en ayudar.

Asímismo 'La Chilindra' también fue atacada por las declaraciones que dio sobre Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños, al poco de la muerte de éste. María Antonieta de las Nieves dijo que la intérprete de la 'Chimoltrufia' había sostenido algunos romances con gente como con el actor Carlos Villagrán y el productor Enrique Segoviano.

Las producciones de Laura siempre han sido fuermente criticadas, y a principios del 2015, hubo una diputada que sacó una iniciativa para regresarla a su país, pues acusaba a su programa de incitar a la violencia, así como amarillista y mediocre, iniciativa que para desfortuna de algunos no se cumplió.  

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK