Fernando del Solar reacciona molesto ante canción de Ingrid Coronado

Tras el espectáculo sentimental de la ex Garibaldi, el conductor dijo sentirse molesto
Carlos Paredes
12/10/2015 - 11:04

Fue Daniel Bisogno el encargado de transmitir la molestia de Fernando del Solar tras el 'numerito' de su ex esposa

Ingrid Coronado, conductora del programa 'Venga la Alegría', compuso una canción para su ex pareja, que se transmitió en vivo  dentro de una sección de la emisión, titulada ' Venga la Academia';  un espacio donde los titulares, colaboradores e invitados al matutino participan tanto cantando o emitiendo críticas como jurado.

En resumidas cuentas, la letra de la canción dice que ella lo amó como a nadie, pero se despide y lo bendice. La parte más interesante de la letra sería donde supuestamente Coronado le estaría diciendo al padre de sus hijos que lo que nadie sabe es lo que ella ha “llorado a mares, herida por mentiras y rencor.” Así como da a entender que todo fue culpa de Del Solar.

A este acto de playback y que terminó en ridícula caída de la improvisada intérprete, siguieron palabras de la conductora que contestó a los cuestionamientos de su compañera, Matilde Obregón.

La presentadora de la 'Academia Kids' dijo que sólo recordará la partes lindas de la relación que sostuvo con el argentino; asimismo reconoció que ella dejó pasar mucho tiempo para decir algo sobre los escándalos que se han ido descubriendo desde que se reveló que el conductor estaba enfermo de cáncer del pulmón izquierdo.

Ingrid fue tajante al decir que la relación se terminó por la distancia que se creó poco a poco, pero que ella no fue la que la puso.

Casi tres años después de que se reveló la enfermedad de Fernando, se empezó a hablar de la inminente separación de una pareja que se formó tras bastidores del programa que condujeron ambos durante casi seis años.

Bisogno, quien dijo que habló con Del Solar, sostuvo que éste se molesto por la situación y por la forma en que su ex esposa actuó, pero que sólo estaba concentrado en salir de la enfermedad, por sus hijos y su salud.

(Videos cortesía: YouTube)

También hay que decir que antes del acto, hubo tuits por parte de la que fue la pareja estrella de la televisora del Ajusco.

En el primero Coronado anunciaba algo especial, así como una foto bastante borrosa, pero que se podía distinguir a la familia completa Del Solar Coronado, pues mientras duró el amor procrearon dos niños.

El argentino mandó un tuit, al parecer, en respuesta donde dice que si hay algo que odie en esta vida es la mentira.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK