No pensó en los niños televidentes

Itatí Cantoral dice tremenda palabrota al aire

La silla eléctrica empleada en el programa de Televisa "Hoy", la actriz no pudo contenerse y soltó la siguiente barbaridad
Redacción
12/09/2016 - 07:00

Itatí Cantoral tiene una enorme trayectoria en la farándula nacional e internacional.

Esto debido a que ha participado desde muy joven en telenovelas, montajes, series y películas de casi cualquier parte de América.

Es por ello que su vasta experiencia le permite dominar los requerimientos técnicos y lenguajes necesarios para cada formato y para los diferentes tipos de audiencias.

No obstante, todo lo anterior no fue suficiente cuando fue sometida a un ambiente bajo mucha presión en televisión nacional.

En el programa "Hoy" de Televisa, quien actuara en "Hasta que el dinero nos separe" no contuvo el estrés del momento y soltó una enorme palabrota.

En el juego de La Silla Eléctrica, Galilea Montijo le preguntó en qué ciudad nació Dolores del Río, a lo cual Itatí contestó que en Parral, Chihuahua, cuando en realidad la respuesta correcta era Ciudad de Durango.

Por este motivo se le sancionó con una descarga eléctrica que no pudo contener de una forma políticamente correcta. ¡Mira tremenda grosería!

Video: Cortesía YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK