Nuestra Belleza Guerrero provoca con curvas

Susana Rentería de 21 años es originaria de Acapulco
12/09/2015 - 11:41

Susana Rentería González , diseñadora y novia del actor Ricardo Franco, quien actualmente forma parte del elenco de la telenovela “Lo Imperdonable”, fue coronada el día de ayer como Nuestra Belleza Guerrero.

La guapa diseñadora se encargará de poner en alto en nombre de Guerrero, originaria de Acapulco será la imagen que enaltezca la belleza del lugar.
Como una exitosa mujer de negocios, Susana aporta muchas cosas a la mesa y se esperan grandes resultados durante su año como Nuestra Belleza.

Con una bella sonrisa y teniendo como escenario la terraza del restaurante Tony´s Asian Bistro, Susana lució radiante con un vestido negro que dejó ver su esbelta figura que lució ante los asistentes a su coronación.

La bella acapulqueña de 21 años, dijo que la belleza física es importante, pero que lo realmente que se debe de valorar de las mujeres son sus sentimientos y las aportaciones positivas que tengan hacia las demás personas.

Dijo que tiene belleza interior y aseguró estar bien preparada para el certamen de belleza más importante del país, además pidió el apoyo de todos los guerrerenses para sentirse querida por sus paisanos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK