Sabine Moussier y su infierno amoroso

La pesadilla que vivió junto a su ex pareja sentimental Jorge Peralta
12/07/2015 - 05:00

Luego de emigrar de Alemania e instalarse en México, la actriz Sabine Moussier comenzó con sus sueños como actriz y para ello ingresó al Centro de Educación Artística. 

Al culminar sus estudios trabajó como co-conductora del programa "Al ritmo de la noche" con Jorge Ortíz de Pinedo

Más tarde obtuvo papeles importantes en las telenovelas producidas por Televisa, sin embargo en 2002, la actriz interrumpió su carrera temporalmente para criar a su hija Camila Peralta Moussier

Entre el amor y el odio

Así la fue la vida a lado de Jorge Peralta el padre de sus hijos, de quien se separó en 2008, mimso año en el que lució su escultural figura para la revista "H" y aunque muy pocos sabían la verdad tres años más tarde Sabine brindó una entrevista a una revista de circulación mexicana en donde reveló los detalles de esta "relación tormentosa".

(video cortesía YouTube)

Moussier aceptó que Jorge la agredió físicamente y por los malos manejos económicos, la involucró en una de sus deudas. 

De acuerdo con tvyespectaculos, la actriz reveló que aún cuando estaban separados Peralta entró a su casa a golpearla, el momento doloroso ocurrió un día antes de la presentación de la obra "Aventurera". 

Sabine señaló que su ex pareja sentimental le puso un arma en la cabeza, la jaló del cabello y la tiró al piso, un verdadero infierno para ella y su pequeña Camila quien presenció el momento. 

A pesar de los sinsabores de su vida, la actriz no se da por vencida y da gracias por haber aprendido de esa pesadilla que la atormentó por mucho tiempo. 

Actualmente la bella histrión trabaja en la telenovela "Que te perdone Dios ", una adaptación de los melodramas "Pecado Mortal" y "Abrázame muy fuerte". 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK