Michelle Rodriguez y sus momentos más sexys en Instagram

Hoy cumple 37 años entre rumores sobre su orientación sexual
12/07/2015 - 05:00

Sexy, atrevida, rebelde y divertida es como mejor la describen los que están cerca de esta chica que cautivo la pantalla grande con su belleza en la película independiente " Girlfight". 

Michelle Rodriguez hoy cumple 37 años y sigue deslumbrando a su publico con ese carácter y belleza que la caracteriza. 

Su vida privada se ha visto envuelta en varios dimes y diretes, sobre todo el tema en torno a su supuesta bisexualidad que aun no es un tema confirmado. 

En su corazón han estado varias hombres como el actor Vin Diesel y Oliver Martinez, pero también en varias ocasiones se le relacionó con mujeres como: la modelo Cara Delevingne y la actriz Kristanna Loken. Hasta la fecha ninguna de las relaciones ha sido confirmada. 

Lo que no queda en duda es la belleza que esta mujer derrocha, no importa si lleva un traje elegante, lleva un bikini o se viste de chica ruda, la realidad es que sabe como lucir cada parte de su anatomía y cautivar a todo aquel que la mira.

 

Get some...

Un vídeo publicado por Michelle Rodriguez (@mrodofficial) el 2 de Jul de 2014 a la(s) 6:48 PDT

 

En varias ocasiones al estrella de Hollywood se deja ver con poca ropa, pero sin duda, aquella vez en la que publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece totalmente desnuda, mientras se metía a un lago, logró dejar sin palabras a los caballeros.

 

 

Un vídeo publicado por Michelle Rodriguez (@mrodofficial) el 10 de Ago de 2014 a la(s) 1:58 PDT

 

A Michelle le gusta practicar yoga y en alguna ocasión aprovechó la oportunidad de hacer esta práctica a la orilla del mar, sentada en el pasto y sin ropa, situación que causó furor en las redes sociales. 

 

 

Una foto publicada por Michelle Rodriguez (@mrodofficial) el 24 de Feb de 2014 a la(s) 3:19 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK