Los finales más drásticos de las “conejitas” de Playboy

Las mujeres más deseadas del planeta fueron víctimas de trágicas muertes
12/06/2015 - 05:00

Ser bella y famosa no garantizar tener un final feliz, así lo demuestra la vida de estas estrellas que cumplieron con su papel en la Mansión Playboy y adquirieron mucho éxito, pero que terminaron de la peor forma. 

El caso más reciente se dio en enero de 2010, cuando el cuerpo de Paula Sladewski fue hallado en un contenedor de escombros en Miami. 

De acuerdo con Que, la modelo de 26 años fue asesinada y quemada, para reconocer a la joven fue necesario recurrir a sus dientes. 

Paula posó para la revista de Playboy y actuó en la película "Playboy: la búsqueda de la conejita definitiva". 

La modelo Jasmine Fiore, alcanzó la fama mundial después de posar para la revista Playboy, en 2009 su cadáver fue hallado en California.

En un principio se sospechó de su pareja sentimental Ryan Alexander Jenkins, conocido por su aparición en el reality show "Megan wants a millonaire". 

(video cortesía YouTube)

En la lista de las playmate con un final trágico entra la modelo y actriz estadounidense, Anna Nicole Smith, quien en 1993 fue elegida la playmate del año gracias a su cabellera rubia y figura perfecta. 

En los últimos meses de su vida, la modelo pasó por  dos momentos impactantes: dio a luz a Dannielynn Hope Marshall y cuatro días más tarde encontraron muerto a su hijo Daniel quien tenía 20 años. 

Y de acuerdo con la segunda autopsia se reveló que el joven había fallecido por una combinación letal de medicamentos. 

Anna murió en 2007 al ahogarse en su propio vómito, después de desmayarse por haber ingerido una sobredosis de metadona.

(video cortesía YouTube)

De acuerdo con ElUniversal, Carol Willis murió en 1971 a los 20 años de edad tras un accidente de tránsito un año después de haber sido playmate. 

A la edad de 20 años, la revista Playboy dio a conocer a Star Stowe, y 20 años después en 1997 fue asesinada en Florida. 

La policía de Coral Springs señaló que la modelo se dedicaba a la prostitución y fue asesinada por un consumidor de crack. 

Recién había sido nombrada playmate del año cuando la muerte la sorprendió, Dorothy Stratten fue asesinada en 1980 por su esposo Paul Snider cuando éste se enteró que Dorothy la iba a abandonar por un director de cine. 

Sinder se suicidó después de disparar a su mujer con una escopeta.  

(video cortesía YouTube)

La leyenda Marilyn Monroe fue la modelo inaugural de Playboy, a los 36 años de edad murió de una sobredosis de somníferos, la primera hipótesis que se manejó fue que Marilyn se suicido, pero eso no ha podido ser comprobado. 

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK