Cristian Castro y Noel protagonizan pelea

Ambos intérpretes tuvieron un enfrentamiento durante el programa "Me pongo de pie"
12/06/2015 - 13:46

Los pleitos en entre jueces de "Me pongo de pie" siguen, esta vez Cristian Castro y Noel Schajris se enfrentaron cuando Noel detuvo a su concursante Franco Moro porque no estaba cantando bien.

Cuando Noel calló a su concursante el "Gallito Feliz", criticó a su colega diciendo que era lo peor que había hecho durante el concurso. 

De acuerdo con TvyNovelas, “Las faltas de respeto de Noel siguen, como ustedes pudieron ver, me da mucha tristeza que hoy esté comprometiendo a su pareja, que la esté perjudicando. Me parece una falta de profesionalismo, al igual que como lo hizo con Aleks Syntek, ya comprobamos que no tiene un sentimiento bueno de colega, y la verdad me parece que es como de principiante que haga estos apuntes y desplantes“.

Cristian demostró su enojo ante los medios y señaló que no es justo manejar así las situaciones cuando tiene un gran talento. 

Por su parte Schajris ofreció una disculpa al hijo de Veronica Castro y a su concursante: “Somos humanos y cometí el error de pararlo, no debí hacerlo, sobre todo porque lo hablé con Franco y me dijo que a él le hubiese gustado seguir”. 

Noel no solo a protagonizado este encuentro con Cristian Castro, al inicio del programa se enfrentó con Pepe Zavala a quien aseguró que la culpa de que su concursante desafinara era porque sus músicos no tocaban bien. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK