Marisol González, sensual y virtuosa conductora

La ex Nuestra Belleza México es más que una mujer bonita
12/05/2015 - 05:00

La mexicana Marisol González es una de las conductoras deportivas más populares en la televisión mexicana, pues aunque forma parte de la televisora de San Ángel, su corona como Nuestra Belleza México en 2002 le dio fama a nivel mundial.

Esta periodista ha sabido mantenerse en el gusto del público pues no le bastó ser la “cara bonita” de la nación, sino que decidió estudiar actuación que más tarde le daría la oportunidad de debutar como parte del elenco en el melodrama “Contra viento y marea”.

De ahí despuntó en la televisión en la serie “Vecinos”, además de ser parte del fenómeno multitask “RBD” en su versión “La familia”, en el año 2008.

Fue un año después cuando se integró al equipo de televisa deportes, en donde tuvo la fortuna de conducir las transmisiones del Super Bowl 42.  

Originaria de Coahuila, fue ex novia de Saúl “El canelo” Álvarez y actualmente está casada con el futbolista Rafael Márquez Lugo, con quien tiene una hija que bautizaron en días recientes.

También ha tenido participaciones en los juegos olímpicos de Beijing, así como de Londres, en la Copa del Mundo, el Mundial de Sudáfrica y en la Copa Confederaciones.

Te dejamos una galería de esta sensual belleza que es muy activa en sus redes sociales, pues comparte constantemente fotografías de su vida profesional y privada que sus seguidores ovacionan.  

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK