Jacky Bracamontes: Martín “es mío”

Deja a un lado las críticas de infidelidad de su marido y hasta le canta
12/05/2015 - 11:49

Martín Fuentes es suyo. Así lo recalca la conductora Jacqueline Bracamontes en un video que subió en su perfil de Instagram donde canta el éxito de Paulina Rubio, 'Mío'.   

La ex reina de Nuestra Belleza México sigue más que feliz con su marido, y deja de lado las críticas de una supuesta infidelidad que dio a conocer una revista de circulación nacional. 

En el video se puede ver a la "Chica Dorada", quien es madrina de la segunda hija de la pareja,  interpretando el tema romántico, y a ‘Jacky’ y a su esposo cantando el éxito pop con todo el corazón.

La grabación generó opiniones encontradas, pues muchos aún critican la mencionada infidelidad de Fuentes a la conductora de televisión.

Pero Bracamontes lejos de sentirse incómoda, sigue con su vida familiar bastante tranquila y se da tiempo para subir el video con el mensaje:  “Ese hombre es mío!!!! @mft07 Jajajajajaja!!”.

En su momento, cuando se dieron a conocer unas polémicas fotos en las que se aprecia a su marido de fiesta y muy amigable con varias mujeres en Cancún, Jacky respondió en sus redes sociales.

“Mi familia y yo juntos, contra todo y contra todos. Los amo a todos”, comentó la tapatía, en obvia alusión a las imágenes captadas por paparazos  en las que se observa al piloto automovilístico muy cariñoso   en la discoteca ‘Coco Bongo’.

 

 

Un vídeo publicado por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el 9 de May de 2015 a la(s) 8:49 PDT

 

Redacción

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK