Adolescente´s Orquesta llega más "Indestructible"

La agrupación celebra 20 años de trayectoria con el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio
12/05/2015 - 12:45

Adolescente´s Orquesta celebran 20 años de carrera artística con el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio que lleva por título "Indestructible" y la presencia de nuevos integrantes.

Leonardo es la sangre nueva de la agrupación y con un año de formar parte de los músicos venezolanos detalló que la promoción del disco será con el sencillo 'Se fue, adiós', el cual ya tiene video y que en los próximos meses estará disponible en la plataforma de YouTube

Cargados de energía positiva y con el gran humor que los caracteriza Leonardo, Marco Antonio Melendez, Jesús Alberto, Renzo Romero, Arnaldo y Leonardo Armando Davalillo llegan a México para conquistar al público con un nuevo sonido al que le llaman "salsatón".

"Estamos estrenando un video 100% juvenil, fresco, es una tema que fusiona lo que es reggaeton con salsa". 

El 70% del disco que presenta la agrupación es salsa, género que los caracteriza desde 1995 cuando comenzaron, pero además de la fusión con el reggaeton, los músicos incluyeron un poco de bachata para estar en vanguardia con lo que está sonando en el mercado.

"Las transiciones siempre son buenas, yo estuve hace muchos años en Adolescentes y por su puesto hemos sido muchos intérpretes los que hemos pasado por la agrupación y considero que esta es la transición más importante", señaló Arnaldo.

Los Adolescentes están planeando hacer un disco con dúos que podría salir en año y medio  y no descartan la posibilidad de unir a este proyecto la voz de Romeo Santos o Prince Royce, dos de los exponentes principales de bachata.

"Estamos en conversaciones con grandes artistas para hacer un disco que tomando temas de esta nueva producción y temas que han sido éxitos, pero para hacerlos con grandes artistas".

"Prince Royce y Romeo Santos son grandes exponentes de la bachata y está como difícil porque sabemos que son gente muy ocupada, pero grabar una bachata con ellos sería excelente", aseguró Leonardo.  

"Indestructible" estará a la venta en nuestro país el próximo mes de junio, mientras tanto está disponible en plataformas como SoundCloud y iTunes

(Video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK