Pide conciencia

Thalía responde a Carmen Salinas tras burlas

La intérprete mexicana defendió a las personas que padecen la enfermedad de Lyme ante las burlas de la actriz
12/04/2016 - 14:13

A través de su cuenta de Facebook, la cantante Thalía expresó su infinita tristeza por las burlas que recibió por parte de Carmen Salinas, quien la semana pasada al ser cuestionada por la enfermedad de Lyme que padece la intérprete hizo comentarios de mal gusto.

Thalía se expresó en su cuenta de Facebook y acompañó sus palabras con un video en el que aparece Carmen haciendo sus declaraciones de burla en contra de la cantante y otras imágenes de las personas que padecen este mal.

“Al escuchar este tipo de comentarios tan a la ligera, se me vienen a la mente las miles de personas que perdieron la batalla contra esta enfermedad. También se me vienen a la mente las miles de madres desesperadas que tienen a sus pequeños hijos postrados en una cama sin poder moverse, llenos de dolores y síntomas, los cuales en la mayoría de los casos no son diagnosticados a tiempo, dejando a los pacientes en sillas de ruedas y en ocasiones con pérdida del habla y de la memoria”.

“Aprendamos todos juntos sobre el Lyme y sus co-infecciones para protegernos y proteger a los nuestros. Uno nunca sabe cuándo estará expuesto a este horrible mal”, con este mensaje Thalía concluyó su mensaje.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK