De su carrera artística

Famosas que llevan una teibolera 'dentro'

Varias personalidades han ofrecido sus espectáculos con atrevidos bailes en centros nocturnos
Redacción
12/04/2016 - 05:00

La crisis que actualmente enfrenta el entretenimiento y la televisión mexicana obligó a diversas personalidades a realizar sus presentaciones artísticas en centros nocturnos.

Y es que la buena oferta laboral que adquieren en otros espacios, son aceptadas por actrices y cantantes aunque tengan que realizar sus shows en cueros.

Aunado a esta situación, el ingreso del 'pole dance' como un deporte de alto rendimiento, complementó sus rutinas ofreciendo de esta manera un espectáculo de mayor calidad para los espectadores.

Por eso aquí te presentamos algunas de las famosas que le entraron al 'table dance'.

Sabrina Sabrok decidió enseñar sus 'encantos' con un show masoquista mientras bailaba en el tubo acompañada por dos modelos.

Yered Licona mejor conocida como 'La Wanders' y la brasileña Leia Freitas, unieron su talento para presentar el show 'Sex Simbol de Risa' en un table dance de Poza Rica, Veracruz.

El show comenzó con las comediantes muy bien tapaditas, sin embargo, con el paso del tiempo y al calor de las copas terminaron con diminutas prendas arranco el suspiro de los presentes.

En el 2010, Paola Durante fue captada realizando un show de canto y baile en un table dance de la Ciudad de México.

La modelo, cantante y conductora fue captada por un paparazzi de una revista de espectáculos y semanas después, aseguraría que no le daba pena la situación en la que captaron, ya que estaba trabajando porque tenía una hija que mantener.   

Un año después, Paola Durante, Liliana Lago, Isabel Madow y Karla Flores se reunieron para presentar un show musical con elevado contenido 'sexual' llamado 'XXXtremo'

En dicho espectáculo el cuarteto interpretaba covers con diminutos y sensuales atuendos, mientras bailaban 'cachondamente' sobre el escenario.

La modelo argentina Dorismar fue captada combinando su trabajo en el programa Desmadruga2 de Televisa con atrevidas presentaciones en un table dance de Monterrey.

Sin duda alguna causó polémica con su aparición en el tubo fue Daiana Guzmán, la joven que denunció a Kalimba en el 2010 por abuso sexual.

Al parecer todo se trató de una oportunidad que vio la joven al conocer al intérprete de 'Tocando fondo'.

Y es que convirtió en una excelente estrategia de publicidad ya que a los pocos meses del escándalo posó para la revista Playboy.

Tiempo era presentada como la atracción principal de diversos centros nocturnos para caballeros.

En el 2013, Marian Cantú, fue captada en un table dance de Veracruz en donde se presentaba como la atracción principal del centro nocturno.

Al terminar su espectáculo musical, la mujer de 35 años en ese entonces decidió despojarse la ropa para quedarse en una diminuta tanga con la que deleitó a los presentes.

(Videos de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK