Se conmueve en entrevista

Diosa Canales se desnuda por venganza

La vedette asegura que su carrera es una venganza hacia los hombres
Redacción
12/04/2016 - 12:34

La propia sensualidad y erotismo con la que ha llevado su carrera, le ayudó a Diosa Canales a superar el abuso sexual que sufrió en su infancia.

En una entrevista realizada por un programa de su país, la vedette venezolana habló de temas que la han marcado y declaró que su carrera es una venganza hacia los hombres. 

“Es un proceso que ahorita, a mis 29 años, quisiera tratar de descifrar cómo le hice (para superar el daño), porque no te tengo la respuesta, podría decirte que es porque jamás se lo comenté a nadie. Lo único que sí pude hacer fue cuidar a mi hermana”, externó Diosa Canales sin poder contener el llanto al recordar esta triste etapa. 

“Fue cuidarla, porque lo vi mucho. Yo pude controlar eso con ella, la cuidaba a ella (...) por eso mi carrera yo la defino como una venganza hacia los hombres, porque ellos me pueden ver, me pueden desear, pero no me pueden tener, es lo único que puedo decir. 

“Ya esa venganza la drené, ahora disfruto cómo ellos me desean y me río, al principio fue así. No me importa desnudarme, Dios me hizo así, él quiso que yo fuera así. A lo largo de mi carrera hubo un momento que me dio temor, que mucha gente me juzgó y no quería salir (al escenario). Pero luego me paré frente al espejo y no, yo soy así”, confesó. “Detesto tanto al escuchar sobre una violación”, dijo con rabia.

Aunque la modelo recalcó que los hombres no tienen de qué preocuparse: “Ya los amo, todo lo hago con amor... A mí me da gusto decirle a alguien que no, porque no me gusta que abusen, la falsedad, la mentira, lo detesto”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK