La estrella tiene

Altaír Jarabo, sus escenas sin pudor en TV

Es asediada y talentosa reina en las telenovelas mexicanas
Redacción
12/04/2016 - 05:00

Altaír Jarabo, de 29 años, se ha convertido en una de las actrices más asediadas en las telenovelas y eso puede apreciarse en los diversos proyectos en los cuales ha obtenido papeles importantes.

Podemos citar varios ejemplos como el melodrama en el que debutó como protagonista, 'Código postal', junto a África Zavala, José Ron y Eugenio Siller.

Asimismo destacaron sus participaciones en 'Inocente de ti' y 'El amor no tiene precio'; más tarde trabajó en 'Lola… érase una vez', donde compartió set junto a Eiza González y Aarón Díaz.

A éstas se suman 'Llena de amor', 'Abismo de pasión', 'Mentir para vivir', 'Que te perdone Dios' y 'Pasión y poder', novela que llegó a su fin este domingo y que fue protagonizada por Susana González y Fernando Colunga.

Es dueña de un cuerpo escultural y de curvas pronunciadas, mismas que ha mostrado en sus proyectos y que han deleitado a los televidentes que la admiran.

Este martes te traemos algunos de sus atuendos más reveladores, desde ropa interior hasta diminutos bikinis que han echado a volar la imaginación de sus fans y que la han posicionado como una de las mexicanas con mejor cuerpo en el medio de la farándula.

(Videos cortesía: YouTube)

UNA MALA MUY 'BUENA'

Aunque comenzó su carrera como modelo, la joven mujer entró a estudiar actuación en el Centro de Educación Artística, lo cual le dio la oportunidad de ser parte de proyectos en la pantalla chica.

De hecho su papel coestelar en el melodrama “Al diablo con los guapos” le valió la nominación a Mejor Revelación Femenina y aunque no ganó le dio más fama y popularidad.

Ha sido la mala en la historia de “En nombre del amor”, junto a Laura Flores, César Évora y Fernando Valencia, además de que en “Mi pecado” repitió por tercera vez con Eugenio Siller.

Ha engalanado la portada de la revista para caballeros ‘H’, en donde con un traje de baño completamente blanco lució sus encantos.

En la industria cinematográfica trabajó en “Me importas tú y tú”, la cual protagonizó también el hermano de Arath de la Torre, Ulises; en teatro formó parte del elenco “Los 39 escalones”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK