Visitaron nuestra redacción

De 'conejitas' a empresarias

5 fotos
Buscan una vejez digna y un lugar dentro de la sociedad
Redacción
12/03/2016 - 05:00

Por Nancy Morán

Seguras  de que su belleza no es eterna, y que el mundo del modelaje llegará a su fin en algún momento de su vidas es como las ‘playmates’ Jeni Summers, Krystal Lenkova, Jamila Wardknott, Jessica Jones y Khloë Terae, tomaron la decisión de probar suerte en otros rubros y debutar como micro empresarias e incluso concluir sus estudios con la finalidad de ver este mundo del modelaje como una pasión y no como un sustento.

“Muchas personas creen que por ser bonitas tenemos la vida resuelta... sin saber que cada una de nosotras nos fregamos al igual que el resto de la gente, unas estudiando y ejerciendo de forma profesional nuestras carreras y otras tantas emprendiendo negocios que nos permitirán  tener una vejez digna lejos de las pasarelas”, expresó Jeni Summers.

Asimismo compartieron que gracias a la fuerza con la que las mujeres se desempeñan, actualmente es que han podido ganar un lugar digno dentro de la sociedad.

“Cada vez hay un gran número de mujeres exitosas, tanto en el mundo artístico como laboral. Hay médicos, abogadas, barrenderas,  de todo; y eso sin duda demuestra que cada vez necesitamos menos de los hombres”, mencionó  Khloë Terae.

En cuanto a la polémica que ha desatado las cirugías estéticas en el gremio artístico, las ‘playmates’ aseguraron estar a favor de ellas siempre y cuando sea en manos de expertos.

“Somos de la idea que si hay una parte de tu cuerpo que te haga sentir insegura debes mejorarla. Obvio, una nariz por más que te ejercites cambiará, así que si tienes los medios para darte ese pequeño toque adelante. De hecho todas nosotras tenemos las ‘bubbies’ operadas y no nos da pena decirlo”, comentó Jamila Wardknott.

Jeni Summers, Krystal Lenkova, Jamila Wardknott, Jessica Jones y Khloë Terae son las  ‘playmates’  que dan vida al más reciente número de la publicación, denominado ‘Leather Dreams’, donde las modelos visten atuendos de cuero haciendo lucir sus atributos al máximo.

Las esculturales mujeres visitaron las instalaciones de El Gráfico como parte de la gira promocional a nivel internacional y aseguraron sentirse agradecidas con el recibimiento que la gente les ha dado hasta el momento.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK