Los famosos más groseros | VIDEOS

Las celebridades que no se controlan y pierden la amabilidad
Oscar Severino
12/03/2015 - 05:00

Desafortunadamente no todos los artistas son amables para con sus fanáticos y la prensa, pues son varios los que pierden el control cuando se sienten incomprendidos.

Te traemos una lista de los escándalos más sonados entre las personalidades de la farándula, que con sus desplantes y malos tratos han dejado ver de lo que son capaces si se salen de su zona de confort.

Así lo demostró Joan Sebastian, pues durante una presentación le gritó a uno de sus espectadores que si quería se saliera del lugar, que “no estén chingando, si quieren su dinero pasen por él y páguenle réditos pero no me estén chingando la madre”.

Y todo porque alguien se quejó de que iba un poco ronco a su concierto, a lo que recibió chiflidos y abucheos, entre muestras de apoyo también.

Porsupuesto que no podemos pasar por alto a Lupita D’Alessio, pues con ese carácter que se carga los periodistas tienen hasta miedo de preguntarle cómo está su estado de salud.

Tal parece que a “La leona dormida” hasta ese tipo de preguntas son enormes ofensas y razones suficientes para que los periodistas le caigan mal.

Pero si de groserías hablamos, Niurka Marcos no se queda atrás; la vedette enseñó sin más sus dedos medios de la mano en un reality de baile, lo que enfureció a los jueces pues lo consideraron una falta de respeto para ellos y para el público televidente.

Aunque, para ser sinceros, no se comparan con la señora Laura Bozzo, quien ha mencionado todas las palabras altisonantes jamás dichas en la historia de Televisa, y hasta se ha dado el lujo de abofetear a sus invitados.

Mariana Seoane es también una famosa de cuidado, pues cuando la hacen enojar ella no se deja, aquí te dejamos el video que lo explica.

Por su parte, Carmen Salinas también ha protagonizado el escándalo del capricho y el enojo, pues cuando la cantante Belinda dijo que no conocía a la señora,  ésta le echó en cara sus más de cien películas y proyectos hechos a lo largo de su carrera.

Aunque también Belinda se ha puesto sus moños con la prensa, pues cuando una pregunta no le gusta a la “princesa del pop latina”, su respuesta es “paso, esa es mi respuesta”.

La conductora Inés Gómez Mont un día le dijo “Doña Table” a Galilea Montijo, pues ésta habría recibido tantos anillos de matrimonio en su vida como calcetines se había puesto.

Y ya para finalizar, el Eduardo Yáñez le aventó un vaso de agua a un paparazzi que intentaba captar lo que el actor hacía, y no se detuvo a pensar que más tarde el video se haría viral y tendría que pedir disculpas.

(Videos cortesía: YouTube)

¿Qué piensas de que las celebridades tomen esa actitud para con la prensa y sus seguidores? Te invitamos a darnos tu opinión aquí o en nuestra cuenta de Twitter, Facebook o Instagram.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK