José José niega a “hijo perdido”

El "Príncipe" fue acusado de manipular pruebas de ADN
12/03/2015 - 06:00

Hay cosas  que se respetan y para José José es más que sabido que últimamente ese tema no se ha llevado de manera clara respecto a su vida personal.

Un hijo que salió de la nada y después de una prueba de ADN ofrecida por el mismo cantante hecha en Estados Unidos, misma que resultara negativa, ser tachado como un tramposo y manipulador de la prueba.

“Lo que pasó con José Manuel, es que al principio cuando lo conocí me impresioné del parecido que tiene con la familia de mi padre y después de tanto cariño que le teníamos, le ofrecí una prueba de ADN y resultó negativa, pero de ahí a que él empezara a decir que soy un tramposo y un manipulador...”, comentó José José.

Hay un tema que tampoco tiene muy contento al cantautor mexicano y eso es referente a las fotografías que fueron publicadas de su nueva casa.

“Ya no hay respeto, eso de andarse metiendo a mi casa para sacar fotografías hasta del baño, no se vale, pues ni siquiera está amueblado por mi esposa, ese no es su estilo”, dijo ‘El Príncipe de la Canción’.

“Y otra cosa es que yo no estoy muerto, la semana pasada ya me mataron, hasta mataron a mi esposa, no está bien que anden diciendo esas cosas cuando la gente se encuentra bien, así que aquí seguimos”, afirmó el cantante.

José José tiene  entre sus planes las grabaciones de su disco número 31 para este año, pero mientras eso sucede se encuentra preparando el concierto que brindará en la ciudad de México este fin de semana.

En esta velada el encargado de abrir el escenario a este cantante será Pablo López o Jahvel Johnson como el mismo se hace llamar.

La cita será este domingo  15 de marzo en el teatro Metropólitan, donde "El Príncipe de la Canción" va a interpretar varios temas de su mejor época sin dejar atrás la melodía  'El triste' que como él dice, es la canción que narra su vida.

Fernando Verduzco C.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK