Famosas que se niegan a tirar la toalla

Las estrellas que han intentado salir de las sombras
12/03/2015 - 05:00

La vida de la modelo y actriz Carmen Campuzano estaba al máximo del éxito, cuando los problemas comenzaron.

El rostro de la reina de las pasarelas empezó a deformarse por una bacteria que supuestamente le puso una empleada de su nuevo romance.

Luego se detectó que la maniquí tenía una fuerte intoxicación por las drogas que con el paso del tiempo se agudizó a punto de provocarle la muerte.

El alcohol y las drogas estuvieron a nada de terminar con su vida y carrera profesional, sin embargo los años y algunas personas que estuvieron con ella la ayudaron a recuperarse.

Y así es como Carmen regresa a los escenarios después de tantos escándalos, con la puesta en escena "Hechizadas Party Horror Show”, una obra de teatro que mezcla sátira, magia y mucho rock.

Campuzano no es la única famosas que ha logrado mantenerse de pie ante los reflectores, algunas otras estrellas han luchado contra viento marea para dejar su horrible pasado en el olvido y continuar con el show.

(video cortesía YouTube)

Gloria Trevi es otro ejemplo de las famosas que intenta recuperar su fama, tras cinco años de cárcel, la intérprete regresó con los ánimos bien puestos y ahora su álbum "De película", ha alcanzado los primeros lugares de popularidad.

(video cortesía YouTube)

Yuri ha logrado mantenerse vigente en el espectáculo latino durante las últimas tres décadas, pero la exitosa carrera de la intérprete comenzó a decaer cuando sus canciones estaban enfocadas a Dios.

Se dedicó únicamente a su público cristiano y realizó canciones de alabanza y testimonio de fe.

A mediados de 2001 retomó su carrera con temas de amor y desamor, su capacidad de evolución y aptitudes como artista le han permitido ser una de las pocas cantantes de los ochenta que sigue vigente en el mercado.

(video cortesía YouTube)

Con cinco matrimonios y la suspensión de su adicción a la cocaína, Lupita D'Alessio ha sufrido muchos cambios de estado de ánimo, que van de la euforia a la extrema agresividad le han impedido mantenerse de pie ante su público.

D'Alessio fue otra de las estrellas más importantes de los años ochenta, pero la mala imagen que proyecta con su carácter le ha provocado la perdida de muchos de sus seguidores, aunque ha lanzado nuevos sencillos no logra venderlos y es así como vive de sus éxitos. 

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK