Ex “lavandera”, arrepentida de sus pecados se vuelve cristiana

Karla Panini, la “comare” güera habló de sus malas acciones
Oscar Severino
12/03/2015 - 10:48

Karla Panini, la “comare” güera ex conductora del programa “Las Lavanderas”, se encuentra arrepentida por haberse relacionado  con el marido de Karla Luna, la “comare” morena, su compañera y “amiga” de micrófono, y que derivó en la desaparición de dicha emisión.

Tras la polémica que género este descubrimiento, Panini sintió culpa y se refugió en la religión para “lavar” sus pecados, mismos que dio a conocer en un emotivo mensaje que fue grabado cuando se los platicó a sus compañeros de templo.

El video de nueve minutos ya circula en Internet, en donde la famosa explica su conversión al cristianismo y acepta que a pesar de ser la “mejor comediante y tener el show más polémico y divertido de todo México”, sólo vivía de maldecir, decir groserías y burlarse de la gente.

Hoy se encuentra arrepentida y sumisa; “entré al mundo de la tele y por más de diez años me perdí, ya no sabía quién era ni yo misma, entre tanta gente, tanto trabajo, mucho dinero, fama, divorcios, depresiones, antidepresivos, aplausos, vanagloria, vanidad, lujuria”.

“Mentiras, chismes, soberbia y poder, todo el pecado. Por vivir esa vida le hice mucho daño a mucha gente", puntualizó la artista, quien aseguró que de ahora en adelante sólo se subirá al escenario para agradecer a Dios.

(Video cortesía: YouTube)

¿Qué piensas de Karla Panini? Te invitamos a darnos tu opinión aquí o en nuestra cuenta de TwitterFacebook Instagram.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK