Ex de Livia Brito habló sobre su romance con José Ron

Negó que su relación terminara por culpa del actor
12/03/2015 - 13:58

Danny Frank, ex novio de Livia Brito, habló sobre el supuesto romance entre esta última y José Ron y los motivos que causaron su ruptura con la cubana.

Explicó que su noviazgo se vio afectado por la apretada agenda laboral de la actriz y esto se convirtió en el factor principal que terminó por separarlos.

"No fue por ninguna infidelidad. Si antes se dio fue porque ella estaba viviendo cosas nuevas y estaba pensando en su carrera. El medio es difícil", señaló. 

De acuerdo con TV y Novelas, Danny explicó que Livia no lo cambió por José y que a pesar de su ruptura mantienen contacto y quedaron en buenos términos.

"Se cerró un ciclo, fue una experiencia maravillosa estar con ella... traté de que nuestra relación funcionara pero me di cuenta de que las cosas no iban a ningún lugar y ambos decidimos terminar", abundó.

Para finalizar, indicó que la intérprete es una persona muy comprometida con su carrera y que no piensa dejar de trabajar.

"Tiene una profesión, es una actriz que no parará de trabajar, va a realizar muchas telenovelas y eso requiere de todo su tiempo", concluyó.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK