Kate le negó una entrevista a su hermana Verónica

La familia de Kate alza la voz en conferencia

Erik del Castillo aseguró que no le teme a las cuestiones legales de su hija y se confesó confiado en la justicia mexicana
Jorge Curiel
12/02/2016 - 14:29

La familia del Castillo ofreció una conferencia de prensa en donde Erik del Castillo, padre de Kate del Castillo, dejó en claro que las cuestiones legales en torno de su hija por su relación con Joaquín Guzmán Loera no le asustan, ya que confían en lo que pasó, pero aclara que se siente preocupado por la salud de su hija.

El actor expresó su confianza ante la justicia mexicana, siempre y cuando se apegue 100 por ciento a derecho y entiende el interés de la prensa ante está situación por la que atraviesan, ya que es una nota grande y reiteró que la familia se encuentra tranquila.

Por su parte su hermana, Verónica del Castillo, aprovechó la presencia de los medios para presentar su nuevo programa de entrevistas que lanzará por Internet.

La también periodista, reveló que le pidió una entrevista a su hermana pero obtuvo un 'no' como respuesta a pesar de que pensó que tendría la 'vara alta' con ella.

Y aseguró que en caso de poder cuestionarla, le realizará preguntas incómodas que cualquier periodista le realizaría, ya que les interesa saber la verdad.

(Foto:Photoamc)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK