“EL Potrillo” 'pagó' 60 mil pesos por sexo

El cantante contrató a seis mujeres y tres de ellas aceptan haber tenido sexo con él
12/02/2016 - 22:20

Alejandro Fernández se dio un descanso en su carrera para relajarse y bien que lo hizo organizando una fiesta salvaje en altamar en Puerto Vallarta. 

Aseguran que ‘El Potrillo’ pasó unas vacaciones extremas en Vallarta, Jalisco,  junto a unos amigos y seis bellas mujeres a las que pagó una fuerte cantidad de dinero para acompañarlo en una fiesta.

Una de las mujeres que estuvo en el grupo de Alejandro confesó que a cada una de ellas le pagaron 10 mil pesos por día para estar en el yate del cantante y compartir sus gustos por los juguetes sexuales.

“Había alcohol hasta para aventar al cielo, fueron días muy divertidos porque había de todo”, dijo la chica a la revista ‘TV Notas’.

Aunque se desconoce la identidad de la mujer, ella fue explícita si hubo sexo con el cantante: “Pues... ¿qué te puedo decir? Nos divertimos mucho, de lo lindo. Él es un tipazo, de verdad; además, todas somos sus ‘fans’. creo que ahora lo soy más, ya que convivimos con él y fue algo maravilloso. entonces, hicimos todo lo que él nos pidió. Tres de nosotras sí tuvimos sexo con él”, se lee en la publicación. 

 

(Foto: TvNotas)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK