Pink se desnuda en favor de los animales

La cantante forma parte de una campaña de protección
12/02/2015 - 12:15

La cantante Pink posó desnuda para una campaña de protección de animales, a pesar de que en alguna época usó prendas hechas de piel.

En la fotografía la famosa se muestra sentada de perfil sin una sola prenda encima, con sus manos recargadas sobre sus piernas y una sonrisa que deja ver lo divertida que es su personalidad.

La imagen de la campaña perteneciente a PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) está firmada con un “Prefiero ir desnuda que usar pieles”.

Además se lee la frase “Siéntete cómoda con tu propia piel y deja que los animales conserven la suya”.

Junto con la actriz Helena Bonham Carter, quien diera vida a “Bellatrix Lestrange” en la saga de “Harry Potter”, se quitó la ropa en una campaña contra la explotación animal; Pink para PETA y la ex de Tim Burton para la fundación Blue Marine.

De acuerdo con El Universal, la artista declaró que le gustaría que todos fueran forzados a saber de los horrores por los que pasan los animales debido a las tendencias de la moda.  

Afirmó que pasó por una etapa egoísta en la que usó piel en algunas ocasiones, pero que aprendió a dejar esa práctica, muy habitual entre varias famosas. 

(Foto cortesía: Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK