“Netas Divinas”, programa de pleitos entre divas

Las inesperadas salidas de las conductoras de la emisión
12/02/2015 - 05:00

El programa "Netas Divinas" que se transmite por Unicable, desde sus inicios en 2006 ha tenido algunos cambios importantes en las conductoras, debido a problemas entre ellas y la producción.

El show televisivo de corte femenino comenzó con la conducción de Isabel Lascurain, Gloria Calzada, Martha Figueroa y Yolanda Andrade, esta última, dejó la emisión en 2009 y regresó en 2011.

Foto: Photoamc

Las riñas entre presentadoras comenzaron cuando la periodista Martha Figueroa confirmó que fue despedida de la emisión por un pleito con Isabel.

"Yo me enojé por una cosa que hizo Isabel y como yo estaba enojada Gloria se enojó porque yo estaba enojada, Yolanda ni se enteró porque estaba en su camerino".

El lugar de Figueroa fue ocupado por Luz María Zetina, quien desde el 2009 hasta la fecha se ha ganado el cariño de su público.

Se dijo que Yolanda tuvo algunos problemas con Gloria, debido a esto abandonó la emisión y en su lugar llegó  la comediante Consuelo Duval, quién le dio un toque pícaro a la transmisión y  fue una de las conductoras muy queridas por el público.

En 2014 Televisa le pidió a la comediante renovar su contrato de exclusividad, pero ella se negó ya que la televisora no planeaba respaldar ningún proyecto de comedia, por tanto, también fue despedida de "Netas Divinas".

Foto: Photoamc

Actualmente Isabel, Gloria Luz María,Yolanda y la recién llegada Alessandra Rosaldo, hacen uno de los programas de revista más populares de Unicable.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK