Laura Flores asegura que no es una “Cougar”

La actriz dijo que no hay motivos para esconder su relación amorosa
12/02/2015 - 10:50

Laura Flores una de las actrices que forma parte del elenco de la obra de teatro "Infidelidades", dijo en conferencia de prensa que no tiene razones para esconder su relación amorosa con su novio Roberto Marbut Jr.

En varias ocasiones, diversos medios de comunicación  aseguraron que Roberto era muchos años menor que la actriz, sin embrago, Laura negó ser una "cougar", pues su actual pareja tiene 54 años.

Flores quien vuelve a compartir créditos con Alfredo Adame, mencionó que ya tiene cerca de ocho meses de relación con Roberto, quien además de ser un empresario es muy trabajador.

"Él también tiene mucho trabajo y viaja mucho, está muy ocupado" 

La actriz mexicana también estará acompañada en el escenario por Erika Buenfil, Omar Fierro y Natasha Dupeyrón el próximo 20 de febrero que será el estreno de la obra.

Flores interpretará a "Carolina, una mujer despistada que tiene un problema de concentración, pero ella también tiene la dirección de su vida equivocada, en vez de generar una personalidad propia, quiere desarrollarse a través de otras personas y por eso le baja el marido a su mejor amiga".   

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK