En redes sociales circula el video

“Medallón satánico” de Kiko predice muerte de actores de El Chavo

En una polémica grabación, se reveló que el collar tiene las iniciales de sus compañeros del programa
Redacción
12/01/2017 - 05:00

Este jueves el actor y comediante Carlos Villagrán llega a los 73 años, por lo que te preparamos este especial en el que te contamos el 'secreto' mejor guardado de esta personalidad que alcanzó la fama mundial tras darle vida a "Kiko", en la serie 'El Chavo del 8'.

Y es que en el 2014, se viralizó un video donde se habla de un supuesto 'medallón santánico' que el famoso portaba desde su salida del proyecto, dirigido por Roberto Gómez Bolaños.

De acuerdo con la grabación, dicho collar ayudaría a predicir la muerte de los integrantes que participaron en la emisión.

En el clip, se acusó al actor de tener una personalidad peculiar y distante, la cual se acentuó en su salida de la historia, en la que también se ventilaron muchos rumores de celos entre los intérpretes.

Posterior a este suceso fue cuando se le comenzó a ver con el misterioso collar, el cual tiene la figura de un cráneo en el centro, pero además, las iniciales "RARMERF", las cuales coiciden con las inicales de los nombres del reparto de 'El Chavo'.

Pero por si fuera poco, coinciden con muertes de (R) Ramón Valdés, (A) Angelines Fernández, (R) Roberto Gómez Bolaños, que habrían sucedido exactamente en el mismo orden en que estaban escritas en el 'misterioso' medallón.

Después de esto, otras teorías comenzaron a circular, pues es que ya no coincidió con la siguiente muerte ya que según la hipótesis la víctima debía ser María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como la 'Chilindrina'. quien sí falleció fue (R) Rubén Aguirre, 'El profesor Jirafales'.

Tras la falla, Carlos aprovechó para aclarar los rumores diciendo que se trataba de un simple collar que le habrían regalado desde hace un tiempo.

“Esta moneda me la regaló un cordobés, y es china, no tiene ninguna letra occidental siquiera. Eso provoca el morbo, hay gente de todo tipo en la viña del señor. Prefiero quedarme con lo bueno que viví, porque si no lo sigo extendiendo haciendo más viral”, declaró.

¿Tú qué opinas de este caso? ¡Cuéntanos en los comentarios!

(Foto: Archivo El Universal)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK