Tania Reza se quita la ropa para Playboy

La polémica conductora regresará con su programa grupero en febrero
12/01/2016 - 13:13

Después de la tormenta llega la calma. Y para Tania Reza, que armó gran polémica en octubre pasado por supuestamente ser víctima de acoso sexual, las ‘aguas’ parecen estar mejor que nunca.

Y es que la conductora, que ganara fama tras hacerse viral un video en el que su compañero la hostiga en programa en vivo (le toca un seno sin su consentimiento), ahora posa muy sugerente para la revista ‘Playboy’.

 

Aunque Tania confirmó a El Gráfico que el video fue planeado como una campaña precisamente para evitar el acoso sexual en mujeres y está consciente que la polémica crece.

“Todo era una estrategia que enviaba el mensaje de no permitir abusos, ni en el caso en que como yo uso escote, minifalda y soy una mujer muy sensual.

“Pero debo reconocer que todo se salió de las manos, la producción tampoco supo cómo actuar”, detalló en entrevista la ‘conejita’ de enero de la revista para caballeros.

La conductora de televisión, que regresará en febrero con el programa grupero ‘ATM’, reconoció que Enrique Tovar, con el que protagonizó el escándalo, no corrió con su misma suerte.

 “En su momento le fue muy mal, recibió amenazas, robaron su casa, sus documentos, pero la situación afortunadamente se le empieza a aclarar”.

Con ‘ATM’, Tania pretende viajar por el país entrevistando a famosos del medio grupero.

Al aire

El programa ‘ATM’, conducido por Tania Reza, regresa al aire en febrero próximo, con entrevists realizadas a la escena grupera de Monterrey.

“Mi mensaje es que te vistas como te vistas, hagas una sesión con ropa o desnuda, no le da derecho a nadie de acosarte”.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK