Laura Sánchez trae su belleza, talento y moda a México

La famosa estará hoy a las 17:30 en Galería Plaza de las Estrellas
Redacción
11/12/2015 - 16:27

Por Javier Ramírez.

Laura Sánchez, originaria de Colombia, ha marcado tendencia en Internet con su sabiduría en la belleza y la moda, y está en México para convivir con sus seguidores.

A sus 24 años, esta bella y elogiada mujer que radica en Los Ángeles, Estados Unidos, ha logrado impactar en varias partes del mundo gracias a sus habilidades con los colores en el rostro, cabello y vestuario, mismos que muestra en videos de YouTube.

(Video cortesía: YouTube)

Estudió maquillaje artístico, “siempre me ha gustado la belleza, la moda, los colores, el arte en general”, contó en entrevista con El Gráfico.

Gracias a sus redes sociales y a las fotos que compartía, su círculo de amigos se convirtió en un motivador pues la alentaban a seguir publicando su talento en imágenes.

“La gente empezó a compartirlo, a ponerlo en sus páginas de Facebook, en sus Twitters, en todas sus redes sociales, fue así como comenzó a crecer mi canal”.

Cuando empezó su carrera en el maquillaje, su sueño era trabajar en películas y hacer efectos especiales, pero gracias a la revolución que provocó en YouTube con sus videos, decidió enfocarse en el make up multitemático.

“Ni siquiera imaginé que podía ganar dinero haciéndolo. Estoy muy contenta que pasó así”, contó.

Su responsabilidad es muy grande, dado que el público que más la sigue son jóvenes de entre los 13 a los 24 años de edad, “una edad en la que estás definiendo quién eres, estás conociendo tu cuerpo, estás aceptándote y empezando a quererte como eres, es una edad difícil”.

Su afán no es mostrarle a las niñas o a los jóvenes que lo importante es el exterior, es por eso que en sus materiales grabados hace hincapié en que el estudio y la inteligencia son dos asuntos imprescindibles.

Ha trabajado con las cantantes Thalía, Megan Trainor y Fifth Harmony, algo que manifestó ha sido un gran honor y experiencia, además de que “algo que he aprendido es que no importa qué tan lejos hayas llegado o qué tanta fama tengas, siempre tienes que conservar tu humildad, estar consciente de dónde vienes y que gracias a la gente que te está apoyando tú estás donde estás”.

(Foto: El Gráfico)

Señaló que los jueves hace una colaboración con Despierta América, “hacemos videos semanales, lo que está en tendencia”.

“Estoy también colaborando con People en español, con Mamás Latinas, un blog muy popular en Estados Unidos, todo enfocado siempre a los latinos”, abundó.

"Me gustaría tener una marca de maquillaje, una academia de maquillaje, marca de ropa, o un programa de TV, es importante trabajar duro", puntualizó.

Este día la asediada celebridad se presentará en Galería Plaza de las Estrellas, a las 17:30 de la tarde, para conocer y convivir con sus seguidores que desde tierras aztecas la apoyan en sus proyectos y le dan su amor incondicional.

¡Síguela en sus redes sociales! Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

(Fotos cortesía: Instagram)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK