Por su fotografía

Tachan de vulgar a Noelia en campaña contra el cáncer

En vez de crear conciencia por el cáncer de mama, fue severamente criticada
Redacción
11/10/2016 - 09:55

Tal y como reza un popular dicho: ‘No hagas cosas buenas, que parezcan malas’. Esto lo debería de tener muy claro la cantante puertorriqueña Noelia, quien vuelve a ser tachada de vulgar, por intentar hacer ‘una noble causa’.

La cantante ha sido duramente criticada por haber colgado una fotografía en la que se le ve con diminutas prendas y en una sugerente pose en una campaña contra el cáncer de mama.

Y es que debido a que este mes se celebra la lucha internacional contra el cáncer de mama, la boricua quiso hacer conciencia social, lo cual es noble, sin embargo, no eligió la mejor forma.

Resulta que esta sexy postal se convirtió en la vitrina perfecta para que la intérprete provocara todo tipo de comentarios vulgares, pues a sus seguidores poco les importo que se tratara de una campaña contra esta terrible enfermedad, así que decidieron llenar la imagen de comentarios obscenos y subidos de todo. 

Aunque la verdad, habría que preguntarle a Noelia cuál era la razón de esta foto, pues a sabiendas que cuenta con una gran cantidad de público masculino y que en la imagen aparece muy destapadita, tendría mucha idea del resultado final. 

 

Una foto publicada por Noelia (@noeliaofficial) el 4 de Oct de 2016 a la(s) 7:33 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK