Es nuestra Chica G

Sanlly Ruiz, una diosa de fuego

10 fotos
Desde Colombia, Sanlly hipnotiza con su figura las playas de Cancún
Redacción
11/10/2016 - 14:53

Akumal, Quintana Roo.— No importó que la cantante Dulce María estuviera en la misma playa. La coquetería natural y la curvilínea figura de Sanlly Ruiz eran las que se llevaban las miradas de los presentes.

Su coqueto andar y el acercamiento de sus manos al acariciar la marea, parecían una danza, un ritual de la diosa maya de la sensualidad que iluminaba el rostro de los curiosos que veían la portentosa figura de la morena. ¿Te puedes tomar una foto conmigo?, parecía ser la pleitesía a la colombiana.

Los ojos claros de Sanlly contrastaban con su piel canela. Ella es la invitada, ‘el adelanto’ de lo que se avecina para la tercera temporada del ‘reality show Chicas de Calendario’ de Cuaima Team, que ya conquista al público de Latinoamérica a través de la señal restringida.

Sanlly es toda energía, un sol que irradia cálidos rayos y el complemento, son sus caderas, llamaradas de fuego.

“Nací en Colombia, pero he hecho una buen parte de mi vida en España. Soy bailarina y modelo y no concibo mi vida sin el movimiento de mi cuerpo”, expresa. Y es que ella nació para jugar con su silueta. 

La modelo indica que siempre supo que daría grandes pasos, pues es una mujer de objetivos claros.

Tan es así que a pesar de no ser una chica fitness netamente profesional, advierte que para la tercera temporada ‘va a vender cara la derrota’ mientras sus ‘guerreros’ mayas la rodean. Será una confrontación total.

Finalmente, comenta que ella se cataloga como una mujer que cumple sus objetivos, por lo que en breve dará a conocer su línea de bikinis dedicados a la mujer fitness.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK